domingo, 22 de mayo de 2011

La vida es bella

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.


- Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora...


Esta es una historia sencilla, pero no es facil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad.

2 comentarios:

  1. Que sepas que pocas veces he llorado tanto como con esta película (lo cierto es que mis lágrimas tampoco son novedad, puesto que soy terriblemente sensibilera y llorona). El final fue terriblemente catastrófico y toda la trama resultó sumamente tierna, sobretodo (spoiler para los que no la hayan visto) cuando intenta mitigar la cruda realidad actuando con su hijo como si todo fuera un juego. Hasta el final. Justo hasta el final.

    "Buenos días, princesa"... ¡qué recuerdos, qué imágenes!

    Besos amiga y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo con decirte que la primera vez que vi esta peli el final "no lo vi" de todo lo que lloraba y lo veia todo borroso....asi q...jajjajaa

    Pero es preciosa, el amor de ellos el amor por su hijo por ocultarlo lo imposible de ocultar....como cuando ve el cartel de prohibida la entrada a perros y judios ...

    Un besin!! Animo para la semana!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."