viernes, 20 de mayo de 2011

La vida de Brian

Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?




-Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre por la causa.
-¡Yo no!
-¡¿Eh?!
-¡Qué yo no!
-Ah sí. Hay uno que no.


Yo quiero ser madre.
- Pero... eso es imposible. Eres un hombre, no tienes matriz.
- ¡No me oprimas!
- Está bien, lucharemos también por defender tu legítimo derecho a querer ser madre aunque sea físicamente imposible.
- ¿De qué sirve defender su derecho a ser madre sino puede parir?
-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión.
-...Es un símbolo de su lucha contra la realidad.


- Creo que ha dicho 'Bienaventurados los queseros'.
- ¿Por qué precisamente los queseros?"
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.

 


¡¿Qué tú lo has pasado mal?! ¡Yo llevo aquí cinco años colgado, y no me pusieron boca arriba hasta ayer, así que no me vengas con historias! 

3 comentarios:

  1. Jajajaja wenisiiimaaaa!!!!
    Di que no me oprimas!!! jajaja, me muerooo!!
    Qtal vams Martaa??? yo na acabo de venir del primer examen y vengo contenta asiq aver cm va el siguiente jaja.
    Un besazoooooo wapiiii!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tiia!!! no me digas q no la viste!!!!
    Tienes que verla!! Es la mejor pelicula chorra del mundo mundial jajaj te mueres.....
    Yo na aqui chapando como una campeona que el miercoles tengo el examen y el lunes empiezo un curso en el Inem...asi que voy a andar ocupadita ocupadita....
    A ver si tienes mucha suerte! y ya las vas quitando de encima que hay q acabar ya!

    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii siii qla vi ace mil añoss y ya ni me acordaba hasta qlei tu entrada jaja,la frase esa de "no me oprimas" me mata...no me digas xq xro me ace una gracia... xDxD
    Pues muxa suerte con el examen y en el cursooo jeje. Ya me contaras lo bien qte salio todo!! =) =)
    Un besazoooo!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."