lunes, 25 de julio de 2011

Lost in Austen

"No estoy encaprichada con Darcy. No me quedo sentada en casa,con el mando en pausa para ver a Colin Firth en pantalones ajustados, ¿vale?
Lo que adoro...es la historia de amor. Adoro a Elizabeth. Adoro...los modales y el lenguaje. Y la cortesía.
Se ha convertido en parte de lo que soy y de lo que quiero."


P.D.: Mis queridas amigas, estoy muy nerviosa!!!! Mañana defiendo ante un tribunal mi proyecto fin de carrera, lo que significa que oficialmente ya acabo la carrera (por fin!!) y por la noche cojo un avión para unas merecidas y necesarias vacaciones, asi que me despido de vosotras durante una semanina, el proximo lunes ya me tendreis por aqui; ya os echo de menos!!

17 comentarios:

  1. Disfruta de esas merecidas vacaciones, querida amiga (que sepas que me corróe la envidia jajajajajjajajajajaj) y tan solo te pido que vuelvas a nuestro lado, pues se te echará de menos mucho durante esta larga semana de piedra.

    Disfruta, has trabajado duro y mereces tu compensación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero, querida: ¡Qué disfrutes al máximo tus merecidas vacaciones! Ojalá nos lleves en tus pensamientos, jejeje, para que, así, no te olvides de volver...

    Hablando de Lost In Austen, es una historia esplendida. Al comienzo pareciera que Amanda fuera a arruinar toda la historia, pero logra arreglar todo, se descubre que Lizzy es tan moderna que prefiere y se siente mejor quedarse en el siglo XXI, y Amanda ama tanto O&P y a Darcy que es una chica de época y pertenece a allí...

    Preciosa, te extrañaremos muchísimo...

    Un gran abrazo y un Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AKASHA:

    No sé si serán merecidas o no! Pero yo necesito desconectar ya y buscar el sol!! Que aqui el muy cabrito no se decide a aparecer!

    El lunes estoy de vuelta corriendo para leeros y para saber que pasa con Caroline!! jaja ;)

    Besines querida, te echare de menos!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA LADY JANE:

    No te preocupes querida que aunque este de vacaciones estaré pensando en vosotras todo el tiempo :) y en cuanto vuelva correré para ver que me he perdido esta semanita

    No dudes que os echaré de menos

    Amanda a mí al principio me parecía que estaba como una regadera y no hacia mas que meter la pata, pero al final consiguió lo que quería y eso que ella hacer las cosas como en el libro....quien estuviera en su lugar!!!jajja

    Besines!! Cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Carrera? ¿En el Jarama? juas, juas... Vaya así que vamos a tener a una Licenciada en¿?¿¿?¿
    Ojalá y mañana todo te salga a pedir de boca, amiga, y no te pongas nerviosa... cuando tu director del trabajo te ha dicho que lo defiendas... es que es bueno!!!! Ánimo campeona!!

    Y tengo otro deseo más... síiiiii
    ¡Ojalá y en estos días... en tus vacaciones merecidíiisimas... encuentres en alguien lo que tanto anhelas... amor y cortesía para toda tu vida!!! Bss... amiga y disfruta!!!!

    PD Que disfrutes no es un deseo es un mandato porque quiero fotos con sonrisa profiden en lo alto de este blog a tu regreso... y ay de ti si no demuestras que te lo has pasado bien!!! je ,je...

    ResponderEliminar
  6. mañana todo saldra bien, ya veras!!... asi que te envio mis felicitaciones adelantadas por tu titulacion!!!!..... y envidia que me das!!.. disfruta de tus vacaciones, descansa, apapachate!!... y te esperamos con los brazos abiertos cuando regreses!!... un abrazo!!
    p.d.
    esta es una pelicula que tengo pendiente de ver.. ahora que la encuentre, no me la pierdo, ya ves que por aca no llega tooodo lo que uno quisiera!

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA MARICARI:

    Si amiga...mañana se acaba este tormento...nada de licenciada...ingenieria ni más ni menos.... ¿quién lo iba a decir eh?
    Ayy!! nerviooos!? qué es eso?? sólo llevo desde el viernes a una media de cinco tilas diarias!!! jajaja mañana por la mañana a las 11h seré LIBRE!! :D

    Uy entonces disfrutaré! (Ya me han puesto deberes cachis...)Hombre las necesito asi que las voy a disfrutar seguriiisimo!

    Jajaj querida... tengo a ese alguien desde hace algunos años... lo que pasa que como yo digo... el dia que repartieron el romanticismo él estaba durmiendo la siesta seguro! jaja así que lo compenso siendo yo romantica de más!!

    Besineees!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA ANABL:

    Ya te mandé un correo querida en cuento a tu posdata :)

    Y mañana a ver!! más vale que salga bien!! que nerviooos!! y luego a descansar, pero estaré pensando mucho en vosotras toda la semana, que sólo querré volver para "veros" a vosotras!

    Besines querida!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en la exposición! Y felices vacaciones, seguro que son más que merecidas.

    ResponderEliminar
  10. Holas, espero que te diviertas y que te vaya super en tu exposición...Me encanta Lost in Austen y creo que esa frase resumen los pensamientos de miles y miles de mujeres.
    Me gusta el cambio de look de tu blog :)
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! escribo esto jueves en la noche, así que me imagino que ya habrá pasado todo y seguro salió todo excelente.
    Espero estés pasando unos días reparadores y llenos de alegría, al regreso cuentanos todo, sí?
    Qué felicidad que hayas visto Lost In Austen, no me sorprende que te haya gustado, es una historia hermosa.
    Han mezclado tan bien la comedia, el drama y el romanticismo, y además una protagonista con la que todas podemos identificarnos(sobre todo "nosotras"las chicas austenianas)y una fantasía que todas quisiéramos realizar.
    Yo la adoro, no le encuentro ni un punto malo.
    Sinceramente, me encanta que hayas llegado a la conclusión de tus estudios. Se abre un mundo nuevo ante tí, disfrútalo!
    Un beso enorme.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  12. Pero mira nada mas! Me voy por un tiempo y dejas tu hermosa morada aun mas hermosa! Me han encantado los cambios que le introdujiste a tu bello blog, embelleciendole mas y eso me encanta! Bueno, con respecto a la entrada, ya sabes que a mi me encanta esas entradas tuyas con las pequeñas frases mas importantes de las series, peliculas, novelas, etc, y demas que son importantes para todas nosotras porque es la mayoria de las cosillas que pensamos! Y esas frases me encantan! Lo que adoro...es la historia de amor. Adoro a Elizabeth. Adoro...los modales y el lenguaje. Y la cortesía.
    Me encanta, tan solo me encanta!
    Espero que vuelvas, amiga mia! Te extrañare! Besotes
    Lady B.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA LUCIANA:

    Gracias!! Ya pasó todo! Inclusso las vacaciones!! Jolines que cortas que han sido!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA PILAR:

    Gracias por todo!! Por la suerte y por los piropos a la nueva cabecera del blog :) me alegro que te gusten, la exposicion al final no fue para tanto...asi que ya soy libre por fin!!!

    En cuanto a "Lost in Austen" realmente quien pudiera pasarle eso, conocer al Sr Darcy en persona...yo creo que me daria algo jajajja

    Besines!!

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA JAZMIN:

    Gracias!!! Por fin se acabo todo!! La verdad que si que me salio bien y al final no fue para tanto....ahora ya se acabó! Aunque en el fondo me da pena y no sé que será de mi a partir de ahora jajjaa
    De las vacaciones ahora necesito en descanso de ellas jajja

    Y "Lost in Austen" increible me reí un montón!! al principio me decia a mi misma que vaya serie mas rara y como se liaba la protagonista jajaj pero me encanto!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA LADY BINGLEY:

    Ay!!! que alegria me da por fin tener noticias de ti!!! pense que ya nos habias abandonado jejeje como te he extrañado!!
    Me alegro que te gusten los cambios :) hay que remodelarse un poquito jaja
    Ais ya estoy de vuelta con depresion postvacacional!! Pero ahora a tomarse un descanso de las vacaciones jajaja y a decidir que hacer con mi vida

    Me alegro que estes aqui de nuevo!!!

    Besines amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Martaaaaaaaaa!! Ya te exaba de menos xestos mundos cm solo me firmas tu!! ya ni entraba jajaja.
    Ya te digo tia las vacaciones pasan volaes xro lo pasaste bien no?? fijo qlo disfrutaste muxiiisimooo!! Ahora aawantar la depresion post-vacacional...
    Yo weno disfrutando disfrutando....no muxo jaja, xro weno bien, qle vams aacer Asturies ye asi...nose puede acer ningun plan xq el tiempo tlo xafa....jaja.
    Pos na neni ahora entrare mas xaki ;);) jaja. Un besazo wapaaaa y joo aver cuando coincidimos otra vez eh??? aya dnd vams nos encontrams jaja.
    Un besazo wapaaaaa!!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."