miércoles, 11 de mayo de 2011

El diario de Bridget Jones

Propósito número 1: evidentemente, perder diez kilos. Número 2: echar siempre las bragas de la noche anterior en el cesto de la ropa sucia. No menos importante, encontrar un novio amable y sensato, y no seguir estableciendo lazos afectivos con ninguno de los siguientes tipos: alcohólicos, adictos al trabajo, fóbicos al compromiso, mirones, megalómanos, gilipollas emocionales o pervertidos. Y sobretodo no soñar con una persona en concreto que encarna todas estas cualidades. Por desgracia, resulta que se trata de mi jefe, el director editorial Daniel Cleaver. Y debido a diversos motivos injustos relacionados con la fiesta de navidad de este año, sospecho que él no sueña conmigo.


Se me ha venido a la cabeza esta pelicula...porque servidora esta a dieta...y cuando estoy asi ademas de deprimirme un monton!! me dedico a hacer propositos tipo estos para "mi nueva vida" xD

7 comentarios:

  1. Graciass Martaaa!! jeje. Las dietas son odiosassss!!! Yo tb me deprimo muxo...sobre todo viendo a los de alrededor zampando jajaja. Si te entra la ansiedad come cereales de estos special K solos....jaja yo me atiborraba xDxD.El proposito 2 ye el mejor ohhh!! jaja.
    Un besitooo, animo cn la dietaaa y gracias!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que dices no puedo comer na de na!!!
    y ayer la cabrona de mi hermana se comio 4 croisanes rellenos de chocolate delante mio mientras me miraba y se relamia....4!!! casi la mato....
    Y me duele la cabeza tanto ( debe ser del hambre...)y no me concetro pa estudiar...mira tu que fecha pa ponerme a dieta! xD

    y de nadas ;) ya sabes todas las veces q quieras :)

    ResponderEliminar
  3. sii sii qpuedesss!!!jeje qme lo dijo a mi la endocrina, es mas la dieta qme dio lo ponia, qsi me entraba la ansiedad podia comer o fruta o los cereales esos. Hazme caso qyo lo ice y me servia eh??
    Jo tu hermana tb....encima de xocolate...yo me acuerdo cuando comian las mis amigas napolitanas de xocolate y ye lo mas insoportable del universo...oyes asta cm tragan jaja.
    Un besazo wapaaaa!!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. y encima la cabrita ya ves como esta de flaca....na...una estafa todo!
    me acabo d comer una manzana xq si no me da un ataque jajaj

    besin!!

    todavia te acabo pidiendo la dieta esa tuya...veras

    ResponderEliminar
  5. Pues tiaa si kieres te la mando eh?? tengola en el msn asiq no ay problema, si la kieres pidemela qtla pasoo jeje.
    Caro tiaa una manzana no te ace mal!!
    Un besito wapa!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Adorable pelìcula y adorable (y cercana, y familiar, y conocida, y natural- Bridget Jones! ¡Madre mìa cuando su ligue le descubre aquellas bragas de abuela horribles... si es que no se sabe cuando alguien te puede levantar- o bajar- las faldas jajajajajajjaja!

    PD. Te acompano en el sentimiento con la dieta jajajjajaja, yo es que despuès de mil y un intentos he acabado rindièndome y sucumbiendo a la tentaciòn en forma de chocolate.

    Besitos y ànimo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que a mi me parece q esta mucho mas guapa asi algo mas rellenita que lo esqueletica q se puso despues....q daba un poco de grima...
    Lo de las bragas es buenisimo jajaj
    Ya lo dice mi amdre...hay q ir siempre bien vestida por dentro y por fuera que uno nunca sabe donde va a acabar xD
    UUU chocolateeee muero sin chocolate...y sin pan...y sin patatas.... :(

    Gracias!! ;)
    Mua!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."