martes, 10 de mayo de 2011

42 = 3'5

Si llegó a mi vida, él llego a mi pequeño mundo en el que a parte del desorden poca cosa más había pero desde entonces todo cambió. Aprendi infinidad de cosas junto a él, volví a sonreir, a quedarme horas mirandole sin pensar en nada, unicamente que le quería...y lo mejor de todo es que tengo una vida para seguir haciendo todo eso.

Riviera Maya. Sept 2009
Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por una llamada ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Martaaaa!!! Jo qbonitooo!! jeje. Q hagais muxoosss meses y añosss qte lo merecess!!
    Un besazo wapaaa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja Graciaas!!!! :D

    la verdad q no se si me lo merezco....pero pobre hombre...todo lo que me aguanta... :P

    mañana te felicito yo a ti ;)

    besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo en el destino, es obvio, y en eso que dices de que es posible que existan almas ligadas a travès del tiempo, conectadas a travès del correr de los siglos o de lo que muchos llaman reencarnaciòn.

    Felicidades por haber encontrado un apacible puerto donde atracar tu corazòn.

    PD. Me has recordado sin saber por què la frase de Dràcula a Mina: "He recorrido ocèanos de tiempo para encontrarte."

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!

    Es así...sólo hay que esperar y tener suerte de que esa persona especial se cruce en tu vida...el destino hace que nos llegue el momento antes o después...

    Dracula tiene frases para todo y muy buenas ademas ;)

    Besin!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."