viernes, 2 de marzo de 2012

Solo falta 1 mes....

Sólo falta un mes para el estreno de la nueva temporada de "Juego de tronos" sé que muchas no la visteis...para mí es totalmente recomendable, aunque eso sí, de romántica tiene muy poco...aunque algún detalle tiene.


"There are no men like me. There's only me."

"Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the fire that burns against cold, the light that brings the dawn, the horn that wakes the sleepers, the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come."

"I am Daenerys Stormborn and I will take what is mine, with fire and blood."

"Everyone who isn't us is an enemy."

"Can a man still be brave when he’s afraid? That’s the only time a man can be brave."

“I want to weep, she thought. I want to be comforted. I’m so tired of being strong. I want to be foolish and frightened for once. Just for a small while, that’s all….a day…..an hour.”

"I'm a purveyor of beauty and discretion, both equally important."

"Never forget who you are, for surely the world won’t. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you."
 “When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.”

16 comentarios:

  1. Me encantó la primera temporada, es fantástica, por ahora estoy leyendo el libro y también es muy bueno :)
    Me gusta mucho que es de temática medieval
    Lástima que no tengo HBO tendré que esperar a que la suban a internet o comprarla :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enganchó completamente...y aunque suelo hacer al revés, primero vi la serie y después me enganché a los libros...ya los he terminado y me encantan!!!! TODOS! jaja
      Yo la veo por internet...que remedio :)

      Besines!!

      Eliminar
  2. no recuerdo si la pasan aqui, pero si lo hacen es en un horario tarde y yo parezco gallina, asi que no lo veo... y suena bastante bien, ya la buscare en dvd...
    como te fue??
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a ver si la encuentras!! Esta super bien :)
      En dvd la primera temporada ha salido esta semana pasada todavía... :)
      Aquí todo va bien de momento!! ;)

      Besines!

      Eliminar
  3. No he visto esta serie. Una amiga me la ha recomendado, pero me he resistido. Voy a pensármelo de nuevo y ya te contaré ;-)

    Besitos

    isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien...si te gusta la temática medieval ante todo...con un toque de fantasía ;)

      Besines!

      Eliminar
  4. No sabía que eras tan fan de la serie, Village, qué gusto me da, a mi me encanta y he leído todos los libros, menos Danza con Dragones, es de las mejores sagas que he leído en mucho tiempo.

    Me emociona ponerle rostro a tantos personajes que me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la serie...y me enganché a los libros :) a mí también me queda ese por leer, pero a ver cuando sale aquí...
      Mira que me gusta el Señor de los Anillos...pues esta creo que la supera jajja

      Besines!

      Eliminar
  5. Hola MArta, que bueno que estés de vuelta!! De esta historia no tenía ni idea hasta que mi compañero de sitio del trabajo llega con un libro gordote y ya que él no lee mucho le pregunté. Y me contó de la miniserie de HBO. Dice que me lo va a prestar. Y ya que tu lo haz recomendado con más ganas
    Un abrazote ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta las historias de época medieval y medio fantásticas te gustará esta te lo aseguro ;)
      A mí los libros me encantan y me resultan muy fáciles de leer...

      Besines querida!!

      Eliminar
  6. Hola querida,
    Pues yo ni sabía que existía esta serie, jaja!! vergüenza, lo sé. Me alegra ver que has actualizado contenido, y que, por lo tanto, en la medida de lo posible, estás de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! Ahora ya la conoces!! ;)

      Dentro de lo posible intento pasar por aquí y sacar un poquito de tiempo! Aunque a veces cuesta!

      Besines!

      Eliminar
  7. ¡¡Avísame con menos tiempo que se me olvida y me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj te lo recordaré el día antes no te preocupes ;)
      Aunque el estreno es en EEUU eh??

      Besines!

      Eliminar
  8. Oye esto promete. Yo voy a procurar verla por supuesto. Un besote Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le encuentres buena pinta ;) realmente es buena lo prometo jajaja

      Besines enormes!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."