lunes, 5 de diciembre de 2011

Northanger Abbey

17 comentarios:

  1. ¡¡Sin comentarios!!!

    PD pero se lo comía ¿eh? je, je...

    Bss, amiga...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito contemplar el beso de los enamorados. Vamos que lo acorraló para que no se le escapara jajaj. Un beso

    ResponderEliminar
  3. despues de creerlo perdido, resulta que no, que llego para quedarse!!
    besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te confieso que siento un especial afecto por esta novela (la novela, digo) pues a través de su lectura descubrí otra obra maestra, "Los misterios de Udolfo", que se menciona al principio del libro.

    Esta versión es la que más me gusta de todas, pues tanto Felicity Jones como J.J. Feild me parecen dos actores fantásticos y expresivos.

    Me hace reír la ansiedad conque se besan estos dos al final, ya que contrasta con la contención que mostraron durante todo el filme.

    Besos infinitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Eso es amor, ¿verdad? Qué decir ante semejante muestra de devoción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta miniserie fue la primera que vi de todos los largometrajes basados en los libros de Austen. Me encanta ese beso final.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Querida MArta, esta peli la vi de casualidad en la tele, con mi mamá, me gustó mucho! El galán si bien no era un guapo convencional es 100% adorable y esa escena que pones me pareció super tierna!! Yo no se hacer esas cosas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Es la primer novela de Austen que leí y guardo un hermoso recuerdo de sus personajes. Mr Tilney, tan simpático y agradable, Miss Morland, tan imaginativa y soñadora.
    Esta película para tv es la única que vi y me pareció muy bien hecha. Los personajes están perfectos y esa escena final es graciosa, por los nervios que tienen los dos antes del beso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA MARICARI:

    No hacen falta comentarios cuando hay imagenes jajaja
    Si..ya tenía ganas después de tanto tiempo ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO KARRAS:

    Así es...después de tanto tiempo enamorada de él...ya dijo...de aquí no te escapas jaja

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA ANNE:

    Sii por fin...con lo mal que lo estaba pasando yo!! Pobrecilla...lo daba por perdido

    Besines amiga!

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA AKASHA:

    Leiste la famosa "Los misterios de Udolfo"???ajjaja si me la recomiendas la leeré ya que ando buscanod libros ya para pasar las navidades :)

    La verdad que es un beso peculiar y para ser una obra de la época...es bastante "moderno"

    Besos enormes (x2) querida!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA AGLAIA:

    Tienes razón...y para que expresar nada si ya lo dice todo la escena??

    Besines!

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA ELEANOR:

    Es un buen beso...después de tantos problemas...es el culmen de la serie :)

    Por cierto...no me deja comentarte en el blog :(

    Besines!

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA PILAR:

    Yo fue de las ultimas miniseries que vi...aquí por la tele no las echan...así que hubo que buscarla :)
    El beso es apasionado eh??jajaj pobres...lo mal que lo pasaron...

    Que no sabes hacer querida??

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA LUCIANA:

    Si que estan nerviosos y no saben como ponerse...pero bien que se animan después!!! jajajaj

    Los personajes de esta obra no estan entre mis favoritos....la Srta Morland me ponía un pelín nerviosa jajaj pero siguen siendo adorables en el fondo

    Besines!

    ResponderEliminar
  17. Querida MArta, lo que no se es editar los videos para que salgan como tu los pones, o las fotos, que se mueven. Después que leí mi comentario me di cuenta que no se iba a entender :p

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."