lunes, 31 de octubre de 2011

Finding Neverland

Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas. Sólo cree.


Ya sólo queda la labor de el cocodrilo y su "tic tac", el tiempo nos termina dando caza a todos.

24 comentarios:

  1. Amo tanto esta película, logró que derramara un lágrimas al final. La frase del tiempo y su tarea de cazar es tan acertada...

    Realmente amo Peter Pan más que muchas otras historias, es por eso que adoro esta película. Pero, ¿quién no desearía ser niño por siempre jamás?

    Linda entrada, amiga. Gracias por rememorar tan bellos momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno hoy han decidido hacerme llorar a como de lugar, primer Akasha y ahora tu!!.... amiga esta pelicula tiene un significado especial, pues despues de que mi chiquita me duro 27 dias, y se me fue al pais de nunca jamas! llego esta pelicula, y en todo momento, en cada cuadro, en cada segundo la tuve presente hasta el final de la pelicula, por toda la tematica, todo lo que pasa, en todo momento la vi reflejada ahi...y que te puedo decir de las actuaciones, que te dejan con el alma pendiendo de un hilo!!!.... asi que aunque se me salieron las de coco con tu entrada, te doy las gracias por esta hermosa pelicula que significa tanto para mi!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero hoy no estoy yo para melancolías.

    ResponderEliminar
  4. Pero la fantasía debe existir siempre y si los niños la están perdiendo, nos corresponde a nosotros volver a instaurarla. Buena reflexión. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qentrada mas bonita!! Tristemente los niños dejan de creer en las hadas y en la magia demasiado pronto...no saben que de esa forma estan desaprovexando su infancia, la epoca mas feliz de sus vidas....y cuando crecen se arrepienten de no disfrutar mas esa epoca. Llamame infantil xro yo sigo creyendo en las hadas jaja, y sigo exando de menos ser niño sin preocupaciones y con la sonrisa siempre en la cara!!
    Me apunto la peli(L)(L)
    A mi tb me izo pila de ilusion verteee! y ade+ me alegro mucho de q te este saliendo todo tan bien! Mucha suerte para los examenes, qme dijiste qtenias unos parciales no?? Qda dixo un finde me acerco a Leon y te aviso jeje.
    Un besazo wapisiiimaaaaa!!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. "... hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas..."

    ¿Sabes? Jamás he perdido la esperanza de encontrar Nunca Jamás, siempre me he sentido como la pequeña Alicia persiguiendo su conejito apresurado en busca de un país imaginario que parece existir solo en nuestras mentes. Desde niña he cultivado y cuidado como oro en paño mi imaginación en ocasiones exaltada y siempre danzante; desde siempre me han mirado con cierto recelo todos los que se movían a mi alrededor, mirándome como un bicho raro con los pies muy alejados del suelo y la cabecita llena de pájaros. ¿Y sabes qué? Jamás me ha importado, porque también miraban raro a la señorita Potter cada vez que parloteaba graciosa con el pequeño Perico o con la Mamá Oca, también miraban raro a la señora Baker cuando creaba sus Universos de Hadas entre las Flores... y en realidad ha sido gracias al mundo blogger que he descubierto la existencia de otras almas radiantes y ansiosas de fantasía a mi alrededor. Es bueno saber que no se está solo en un mundo en exceso serio y autómata.

    PD. Una película admirable en la que mi genial señor Deep realiza un papel magistral y la señora Winslet aparece divina, como siempre. Adoro la parte en la que se representa al público la obra y los espectadores al final se acercan a felicitar al niño Peter... y este responde: "¡Pero yo no soy Peter Pan, ¡es él!"

    Un beso, mi niña, y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Una de mis películas favoritas, pura magia y fantasía, puedo verla una y otra vez y no me canso.

    Jhonny está maravilloso, lo mismo que Kate, pero quien me roba el corazón es el pequeño que interpreta a Peter, una criatura adorable.

    Besos.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  8. Querida Marta, me gusta mucho esta película, y me sorprendió que fuera verdad la mayor parte.
    También averigué sobre que pasó con los 4 hermanitos, pero no es muy alegre que digamos.
    Yo no he leído el libro de Peter Pan, pero he visto la peli de Disney y me he reído horrores,sobre todo con el cocodrilo, el capitán Garfio y el señor Smith, jeje.
    Mis papás nunca me dejaron creer ni en papanoel, ni en hadas, duendes, etc más bien cuando ya era grande quise creer :D

    ResponderEliminar
  9. No he visto está pelicula, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Apuntada queda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El mundo imaginario de Barrye es digno de ser atesorado para siempre, desde que leía los cuentos de niña los he ido archivando en mi memoría y siempre me son útiles porque una parte de mí quiere seguir creyendo qe existen los mundos mágicos con todos sus habitantes, no suelo contarlo ya que es algo muy personal y no siempre bien comprendido.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA LADY JANE:
    Yo tambien siempre lloro al final...que sensible que soy!!
    Creo que no hay anda mejor en este mundo que crecer pero conservando esa parte infantil e inocente...realmente ahi es donde debe encontrarse la verdadera felicidad.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA ANNE:

    Siento querida amiga lo de tu niña....lo siento muchisimo...hoy hemos estado hablando un poco pero has de mandarme el correo que me dijiste...me alegra traerte a la mente recuerdos...pero me entristece que sean pesarosos...
    Alli en nunca jamas estara disfrutando eso te lo aseguro

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA TRACY:

    Siento que haya sido tu día
    Besines!

    ResponderEliminar
  14. QUERIDO KARRAS:

    Si es verdad que los niños cada día son menos inocentes y quieren y suelen crecer antes...lo cual es una pena....sin embargo siempre da gusto encontrar gente mas mayor como todos nosotros que seguimos teniendo esa inocencia y un espiritu soñador...asi que de momento no estamos tan perdidos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA SIL:

    Si los niños de hoy en diapobre de ellos...con esa mania de ser mayores pronto...y los demas queriendo volver a ser niños...que mal repartido esta esto jajaja
    La inocencia y las ensoñaciones creo que nos hacen mejores ;)

    Sii me encanto vertee y en breves tendre algun examen si...que mal....aunque ahora creo que en breves si que empezara a nevar...porquevaya dias que lleva....

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA CARI:

    El tic-tac esta ahi....pero que nos quiten lo bailao ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  17. QUERIDA AKASHA:

    Realmente es asi....los niños quieren crecer rapido...y nosotros que ya somos mayorcitos queremos volver a ser pequeños para disfrutar con mas libertad de nuestras ensoñaciones y mundos fantasticos sin llamar demasiado la atencion...realmente a mi tampoco me ha importado nunca que crean que soy algo infantil y fantasiosa...creo en los cuentos de hadas...en las hadas en si...en la fantasia...yo soy feliz...alla ellos y tu sigue creyendo porque llegaras lejos nadie puede impedirte soñar con lo que tu desees ;)

    Y si esa parte de decir que él era Peter Pan es genial

    Un besazo enome querida amiga!

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA AGLAIA:

    La pelicula es perfecta..ya por su historia o ya por sus actores....quien pudiese conocer "nunca jamas"...no debemos desesperar :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  19. QUERIDA PILAR:

    Pues ya es triste que no te dejasen creer...sobre todo de pequeños que son los mejores años y donde las fantasias cobran mas vida!! Pero si lo has recuperado de mayor mejor todavia ahora puedes disfrutarlo mucho mas!! ;)

    La historia es triste y bonita...la pelicula es perfecta :)

    Un besazo enorme amiga mia!!

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA LADYMARIA:

    Ante todo gracias por pasar y comentar :)

    Y en segundo lugar te recomiendo fervorosamente que la veas porque es una pelicula preciosa...sobre todo si te gusta creer en las hadas y esos mundos...

    Besines!!

    ResponderEliminar
  21. QUERIDA WENDY:

    Quien mejor que tu para contarnos que pasa en "nunca jamás" ya que tu eres de por alli jeje ahora en serio...aqui creo que estamos un poco igual en cuanto a ser un poco incompredidos en cuanto a querer creer en mundos fantasticos y demas asi que no avergüences!!! Nosotras te comprendemos y apoyamos!! Y creemos tanto como tu :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No he visto esta película pero la anotaré para verla porque es de las que me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es imposible no llorar cuando el personaje de Kate está muriendo y ellos presentan la obra. Hay que tener un corazón de piedra para no quebrarse!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."