miércoles, 17 de agosto de 2011

Día de Regalitos!

Hoy quería dar algunos regalitos a mis amigas más fieles...espero que os gusten!!!
Habrá más con el tiempo por supuesto de momento no he tenido tiempo para más... Allá vamos:

El primero es para Akasha que fue mi primera seguidora y a día de hoy la aprecio mucho muchíiisimo y no ha fallado en este rinconcito ni un día, además es una escritora excelente a la que me he enganchado como un clavo ardiendo, ¡me encantan tus novelas!


El siguiente es para Anne que también desde la primera vez que se paso por aquí siempre ha estado y además tenemos muchísimo en común, además de que nos ameniza con música maravillosa.


El siguiente es para Pilar a la que he cogido mucho cariño y con la que también comparto un montón de cosas (sé que te gustan los faros y he querido ponerte un par de ellos que son de mi tierra).


El siguiente es para Lady Jane que es encantadora y además nos ha mostrado parte de su alma con una magnífica historia.


Hay otro para Lady Bingley a la que cogi cariño muy rápido y es mi pequeña damita que más puedo decir además de que la aprecio un montón (te cedo a Mr Darcy pero cinco minutitos nada mas jajajaa)


Otro para MariCari que me hace reir siempre muchísimo con sus historias y sus locuras y porque es una jardinera fiel jeje un gnomito para que vigile tu jardín! y como no...riendose esta el gnomo como tanto hace su nueva dueña.


El siguiente es para Sil a la que conozco de toda la vida ya que fuimos juntas al cole, nos separamos por una temporada pero no hay anda como volver a juntarse más y mejor, ya lo sabes.

Y por último pero no menos importante, para Tracy para que se mejore unas hadas que le ayude a mejorarse rápido y bien (estan haciendo magia en tu té!).


Un besito a todas y espero que por lo menos os gusten un poquito, han sido con mi mejor intención.

23 comentarios:

  1. Ay Martaaaa me encanta!! jeje. Muchas gracias!!! La verdd qsi saco algo weno de ese colegio ha sido volver a hablar contigo, cosa de la q me alegro muxo!! Esos viajes en autobus a la uni se nos hacian cortos de todo lo qhablabams y mira qhacia tiempo qno nos veiamos eh? xro teniamos temas pa dar y regalar jajaja, y desde entonces nos encontrams ayi dnd vams jaja. Tb te digo lo mismo qpuedes contar conmigo para lo qnecesites, xq cm ya te dije estos dias atras, te has portado muxo mejor qalguna de mis "supuestas amigas" y eso lo valoro muxisimo xq se q lo haces de corazon. Asiq muxisimas gracias de nuevo!! =) =). Y la foto de haditas me encanta!!!(L)(L) jeje. Un besazo wapisiiimaaaa!!!!! Y mil gracias de verdd ;);)

    ResponderEliminar
  2. Village.... solo las personas que son generosas y nobles y buenas hacen cosas como estas, como tener detalles tan bellos como el tú has tenido... dicen que las amigas hay que encontrarlas y cuidarlas todos los días... y eso es lo que tú haces... nos encuentras y nos cuidas y además... te esfuerzas por hacernos felices... ¡Qué mas se puede pedir a una amiga!
    No creo, ni por un momento, que no se pueda ser amiga de alguien por el insignificante detalle de que no nos vemos la cara o de que no podamos brindar nuestras copas o comernos a media un pastel... porque esto se queda pequeño y banal solo porque PODEMOS DAR PASEOS JUNTAS POR LUGARES QUE SOLO EXISTEN EN NUESTRA IMAGINACIÓN!!! ¿No crees que de algún modo esto es mágico?
    Te agradezco mucho la compañía que tendrá el Jardín con el bello y adorable gnomo risueño... muchas gracias por ser buena conmigo, por ser buena con Cari.
    Bss... amiga Marta.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
    No me puede haber gustado más tu regalo, es ideal, ideal y aunque el martes tomaremos este té mágico, desde ya voy corriendo a colocarla en mi blog para que luzca como merece.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi damita hermosa, eres una belleza! Gracias, gracias, gracias y todas las gracias del mundo no alcanzarían para todo lo que siempre has hecho por mi. Gracias por siempre estar, por comentar mis entradas y por que siempre se que estas ahí. El otro día cuando miraba tu entrada de Norte y Sur recordaba que desde hace muy poquito que tu y yo hablábamos y que para mi te has convertido en una amiga, en una persona encantadora que me presta sus Mr. Darcy's jaja
    Gracias mi bella amiga por este magnifico presente: lo guardare en mi corazón, en un lugar donde nadie le puede romper, al igual que mi cariño por ti. Lady Jane y tu se han convertido en mis amigas, y las aprecio muchísimo de veras. Mil gracias otra vez! Te quiero, amiga mía! Besotes

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAHHHHHH !!!!! QUE ENCATOOOOO!!! ....GRAAAAAAAACIASSSSS!!!!!
    Que me ha encatado..... me has hecho gritar.... lo notaste????......millones de estrellas bajen a tu persona y te iluminen siempre!!!.. gracias!!! un beso y un abrazo..... me has hecho mi dia, empezar con un regalo siempre es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda cada una de ellas es merecedora de tus atenciones. Permiteme desde mi bosque mandarles un saludo y mi reverencia. Ah y como no un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss mi querida damita del chubasquero amarillo... ni te imaginas la emoción que me ha entrado hoy al leer tus letras. Que sepas que concuerdo totalmente con lo manifestado por MariCari y es que no es necesario verse la cara para sentir que la persona que te lee y te escribe del otro lado de la pantalla comparte un inmenso mundo interior contigo. A menudo los amigos "de carne y hueso"- que digo yo- que están cada día a nuestro lado, son incapaces de entendernos tan bien como ciertos amigos virtuales con los que resulta sumamente sencillo compartir un paseo por la campiña, una tarde de suspiros románticos o los recuerdos de cierta obra literaria. Simplemente porque cierran los ojos, los cerramos juntos, y soñamos con épocas pasadas a las que nos encantaría remontarnos.

    En cuanto a mi constancia... suelo serlo con aquellas almas nobles por las que siento especial afinidad. De hecho hoy día existe un pequeño corrillo de damas y caballeros (sabes que estás incluída en el bando de las damas) sin las que no sabría estar. Odiaría que dejaran de escribir y me afligiría que dejaran de visitar mi saloncito. Y en lo referente a mis historias... gracias por leerme, de corazón, eres una lectora maravillosa.

    ¡Y ya termino, que luego MariCari dice que mis comentarios parecen testamentos jajjajajajajjaja!

    Pondré tu obsequio de inmediato en mi blog, muchas gracias mi niña linda.

    Semper fi, querida.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Y es que me entrega a mi señor Darcy favorito!!! Lo miro y lo remiro y no me lo creo jajajjajajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Obsequios maravillosos para personas encantadoras, qué amable de tu parte este detalle tan grande, compartir tu tiempo y talento.

    Un abrazo, feliz miércoles.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA SIL:

    Jajjaa estas muy loca!! Y mas cosas que tendremos que contarnos...si cada vez que nos juntamos cualquiera que nos vea dirá estas de que hablaran que ya llevan una hora sin parar!!! jajaja pobre Isra yo creo que cuando me ve a lo lejos ya se debe de echar a temblar jajaja
    Yo lo hago con toda la buena intencion del mundo! Si no no lo hago ;) Y aqui estare siempre que quieras...me alegro que te haya gustado!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA MARICARI:

    Oye!! Que vas a hacer que me emocione!! Yo ya no se que haria sin vosotras...además creo que tienes razon en cuanto a las amistades pero creo que nuestro "lazo" es algo mejor porque nos hemos unido a través del alma sin vernos...creo que eso llega mas dentro, si es una conexion mental jaja

    Me alegro que te haya gustado el gnomo de Amelie (si es igual!!!) y ha decidido esconderse en tu jardin!!! jaja

    Besines querida!

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA TRACY:

    Me alegro que te haya gustado! Creo que es perfecto con su tazita de té incluida para tu rinconcito, gracias por situarlo en él.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA LADY BINGLEY:

    La verdad que nos conocemos de hace poco, pero nos hemos agarrado fuerte eh?? Tenemos mucho en común y como le digo a Cari ya no sabgría vivir sin todas vosotras, para mí tu también eres alguien muy especial y me alegro mucho mucho de haber dado contigo :) si no lo que me estaría perdiendo...

    Me alegro de que te gustase y lo guardes en ese sitio tan especial (tus cinco minutos se han acabado...jajajajaja)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA ANNE:

    Ya decía yo que habia oido un ruido....era tu grito!! jajaja me alegro que te guste
    Ya no sabria que hacer sin tu alegria y tu siempre buena compañía :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  15. QUERIDO KARRAS:

    Gracias por pasarte, te aseguro que cada una de ellas se lo merece
    Gracias por tu reverencia eso si que es ser un caballero!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA AKASHA:

    Claro que iba a ser tu Darcy favorito!! Si es un regalo para tí es como debe ser jaja
    Y a mí me gustan tus comentarios largos :) muuucho mucho!!
    Me alegra estar entre ese grupito de tus "favoritos" como ya he dicho antes yo ya no sabria que hacer sin vosotras y doy gracias todos los dias por mi ocurrencia de hacer este blog porque si no no os hubiese conocido y no estaría tan completa como lo estoy ahora, garcias a tí! por pasarte siempre por aqui, yo siempre seguiré leyendo tus historias siempre que estes dispuesta a mostrarnoslas! Y espero que el día que publiques un libro ir a verte y que me lo firmes!!! jajaja
    Como le he dicho a Cari estamos unidas por el alma, eso es mejor que cualquier otra cosa, cerrando los ojos siempre estaremos juntos aunque lejos pero aqui seguiremos.

    Besines querida mía!!

    ResponderEliminar
  17. QUERIDA AGLAIA:

    Se merecían esta recompensa, después de obtener premios de muchas ella y te aseguro que mi tiempo también se lo merecen

    Y gracias a tí por compartir tu tiempo en mi rinconcito :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  18. Ay, mi amiga, no sabes lo muy feliz que me has puesto con este regalo tan maravilloso que me has concedido. Realmente me ha encantado, porque en realidad quisiera encontrar un Darcy que me lleve a Pemberley, jejejeje.

    Querida, tu eres el regalo más valioso que me pudieras dar. Tu presencia en este mundo bloggero y en mi morada son tan valiosos para mí...

    Oh, amiga, te pido disculpas. La mayoría de veces siempre soy de las últimas en comentar en los post, eso me pasa por haber nacido al otro lado del mundo donde amanece de último.

    Besitos, besotes y abrazotes, mi apreciada amiga.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo no les van a gustar? son preciosos y están personalizados lo que indica que has incidido en lo que les gusta a cada una de ellas.
    Un estupendo y entrañable trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA LADY JANE:

    Me alegra que te gustase y ya veras que encontraras a ese Sr Darcy te lo aseguro antes o despues

    Y gracias por el piropo querida yo si que os necesito y aprecio vuestra compañía como lo mas precioso
    Y por ser de las ultimas no te preocupes! Aqui no cuenta la posicion del comentario eso te lo aseguro encima eso con las diferencoias horarias que tenemos jaja y yo como siempre actualizo por las mañanas....

    Besines querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. QUERIDA WENDY:

    Esa era la idea que fuese un regalo concebido especificamente para cada una de ellas

    Muchas gracias...me alegra mucho tu vuelta, sobre todo despues de lo que has pasado...

    Cuenta conmigo para lo que sea

    Besazos y un abrazote!!

    ResponderEliminar
  22. Querida vilageinred, una lágrima casi sale de mi ojito cuando vi tu regalo, hiciste que no dejara de sonreir en todo el día. De veras muchas gracias, Yo siempre leo lo que escribes solo que a veces los leo cuando ya has posteado otro (como ahora) y ya no me animo a escribir...pero creo que lo haré.
    Me encantaron los faros!! y también mi Iron Man, jaja, diste preciso!
    Yo no soy muy buena expresando lo que siento(soy Elinor de sensatez y sentimientos) pero me gustaría que supieras que tu regalo significa mucho para mi
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. QUERIDA PILAR:

    Me alegro de que te gustase el "regalito" yo con eso ya me doy por satisfecha y si consegui hacerte reir que mas puedo pedir??
    Gracias por ser tan fiel a este blog
    Para mi todas vosotras ya sois como parte de mi familia lo siento asi

    Besines querida!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."