miércoles, 13 de julio de 2011

P & P (BBC) 1995

Mr. Darcy: Señorita Bennet! Por favor disculpeme por no haberla recibido adecuadamente no irán a marcharse.

Elizabeth Bennet: Así es Señor, creo que debemos.

Sr. Darcy: Espero que Pemberley no le haya desagradado.

Elizabeth Bennet: No, en absoluto.

Sr. Darcy: ¿Entonces usted lo aprueba?

Elizabeth Bennet: Mucho. Pero quién no lo aprobaría.

Sr. Darcy: Sin embargo, su buena opinión se otorga raramente y ganarla tiene más valor.


22 comentarios:

  1. Un collage maravilloso.Eres una artista en el arte del collage.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA TRACY:

    Gracias!!! Me alegro que te guste jjajaja pero he de admitir que este en particular no lo hice yo...unicamente lo edite cambiando el brillo asi que no tengo merito ninguno :)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro qtengo que leerla y verla xq sino ando perdidilla jeje =(.
    Na ctxtote xaki qtb me tenia qpasar a leerte hoy tb =), qno me pierdo ni una entradaa!!!Pues si tol mundo cotiyeamos, aunq algunos lo hacems en funcion de lo qnos parece mal y otros se inventan sus historias cm tu dices. Xro a mi rajando se me pasan las horas muy rapido jajaja.
    Qtal al final cn el profesor qte dejo en ventas?? matastelu?? jaja.
    Un besito Martaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues siii tengo qponeme a bajalas o buscar un sitio dnd se puedan ver online qay qponese al dia jaja.
    Ya te digo menuda xapa volver a la aldea...xro ya tdigo qsolo xjoderle a el yo iria tb las veces qhagan falta jaja. Weno animo qya qda pokitoooooo y lo qtu dices podras gritarle al mundo qtienes una carrera no....un carreron jaja.
    Weno mi verano ay va...jaja cn esti tiempo no se puede hacer nada lo unico qhago ye leer, ver la tele e ir al cine, muy interesante la mi vida xDxD, xro weno tb aprovexando para hacer el vago qel año qviene va a ser muy duro!
    Animooo y muxa suerte cn el proyectoooooooo!!!! Qdentro de na podre llamarte Señorita ingeniera!! =) Muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  5. HEY!!! esa es la parte que mas me gusta, aparte de la declaracion de Darcy (las 2), cuando se encuentran en Pemberley, y cuando tocan el piano, ahi ya sabian que se amaban!! aunque el no, pero ella si.... y en fin!! me encanta, y muy padre la secuencia!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡AAAAy mi Lizzie, que descubrió cuánto amaba realmente al señor Darcy una vez haber vislumbrado toda la majestuosidad de Pemberley!!! (Espero y percibas la sutil ironía de mi humor hoy jajajjajajaja)

    Gracias por obsequiarnos con la secuencia de la miniserie del 95, es sin duda mi favorita. Jennifer Ehle me encanta y su rostro me parece muy expresivo y natural.

    ¿Otra parte que me encanta? Creo que la menciona ya Anabel: aquella escena en la que Lizzie corre a socorrer a Georgiana tras la impertinencia de Caroline, ayudándola a pasar las hojas de la partitura. Ella alza la vista hacia Darcy y él la obsequia con una sonrisa tan luminosa que haría derretir hasta los carámbanos más colosales de la Antártida. AAaaay, ¡cuán maravillosa me resulta esta representación!

    Muchas gracias, mi niña austenita, por tan gratos momentos. Venir a visitarte últimamente me conlleva mis buenos suspiros al retirarme (con gusto suspiro, niña, nada hay más glorioso para mí que estos amores decimonónicos)

    Besitos y que tengas muy buen día (bendita seas por ese momento Colin Firth jajajajjaja)

    ResponderEliminar
  7. Observando el lateral de tu blog... aaaay cuánto me he reído con la secuencia de Rosings. Mira que es ridículo el señor Collins, por Dios, (aunque le gana con creces el de la miniserie jejejejjejje)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Del 95??? Este maravilloso diálogo es del 95??? No, no puede ser ... tan cerca??? tendré que decirle a "Chals??" que plante algunos árboles... ja ,ja... (Sentido y Sensibilidad, la hija de la Sra. viuda que vive con su yerno, primo hermano de la madre de Elionor que le deja la casita de campo y que tiene muchos perros... ¿cómo se llaman? ejem! ¿Tú sabes como se llaman lo perros? juas ,juas... no caigo, no caigo ahora, ja, ja...
    Me gustan tus diálogos reflejados... no tienes alguno picarón??? ja ,ja... No, creo que nuestra Jane Austen era muy comedida, ja ,ja...
    Bss... y por favor Akasha deja de suspirar que luego me los encuentro yo todos y tengo que consolarlos, los suspiros, digo, ja, ja...

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA ANABL:

    Me alegro que te guste, esta parte de la serie me gusta mucho porque simplemente con esa pregunta "¿Entonces usted lo aprueba?" ya se sobreentiende mucho de sus sentimientos, Lizzy siempre le gusto Darcy solo que su mente se lo negaba ;)

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA AKASHA:

    Jajajaja sinceramente...la primera vez que lei O&P pensé: "será interesada que le gusta ahora que ha visto la casa que tiene!!" jajaja pero bueno hay mucho mas detras de eso.

    A mí esa mirada también me encanta!! Y toda la escena yo creo que es de los momentos mas romanticos simplemente una accion y una mirada pero aiiis que bonito!!

    Y el Sr Collins...que personaje madre mía yo con él nunca se si reirme o llorar de lo patético que llega a ser...jaajja

    Gracias a ti querida por pasarte por aqui y comentar siempre es un placer leer tus ocurrencias :)
    Y a quién no le gustan los amores decimonónicos!!!jajaja sabía yo que te iba a alegrar el día ver a Colin Firth ;)

    Besines amiga!!! Disfruta el día (espero que tengais más sol que aqui....)

    PD: la entrada del viernes a lo mejor te gusta más....jaja

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA MARICARI:

    Pues si es del 95...aunque bueno tan cerca...ya han pasado unos cuantos años!! jajaa

    Estas muy loca!!! Te refieres al borde y gracioso del Sr Palmer??jajaja mira estaba leyendo yo ahora S&S y uno de los perros de Sir John se llama Folly!! jajajaj que lo acabo de leer!!

    Alguno picaron??jaja tendre que hacer una mencion a la charla que tienen el Sr Lefroy Y nuestra Jane en la biblioteca sobre cierto libro entonces.... no hay nada más picarón que eso!! jajaja

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, majestuosa, preciosa historia, ¡¡¡realmente la amo ahora más que nunca!!!
    Ay, Dios, las palabras de mi Darcy que nos muestras, en especial las finales, revelan tanto... es cierto que cualquiera que conociera Pemberley en persona sabría que es dificil no enamorarse de tan majestuoso lugar, pero a Darcy sólo le importaba la opinión de una persona, la mujer que más ama en el mundo...

    Oh, que collage tan perfecto amiga, me quedo como boba contemplándolo y recordando cada palabra de cada escena. Al igual que Akasha y Anabel, amo la escena en que Lizzie rescata a Georgiana en el piano y Darcy ilumina la sala con una hermosa sonrisa que haría derretir a cualquiera, jejejeje.

    Ay, Dios, creo que voy a explotar de tanta ansiedad que tengo por esta magnífica historia... en especial ahora que estoy leyendo la trilogía de Fitzwilliam Darcy, Un Caballero de Pamela Aidan, es prácticamente O&P pero desde la perspectiva de mi Darcu. Espero tan pronto terminarla hacer una crítica en mi blog.

    Mi amiga, estuve leyendo tu barra lateral y me encanta lo que escribiste del premio que te pasamos Susan y yo, definitivamente fue un placer de mi parte, querida. Wow, nos diferenciamos un poco en cuanto a las lágrimas, a mí no me llegan con facilidad en cambio, pero las risas sí. Yo personalmente admiro a las personas que tienen verborrea, jejejeje. Yo no tengo demasiada pero me defiendo, jejejeje.

    Ay, amiga, te agradezco infinitamente por estos perfectos momentos definitivamnete inolvidables.

    ¡Un gran besote!

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA LADY JANE:

    Ojalá todas tuviésemos alguien así, lo malo es que estamos tan enamoradas de Darcy que cualquier otra cosa en comparación siempre nos parecerá poco...esa sonrisa...quien la tuviera.

    La estas leyendo??Yo ya la leí el año pasado y la verdad que de las secuelas que hay por ahí es la única que me atrae y me parece estar perfectamente hecha y compenetrada con los pensamientos de nuestra Jane. Ya me contarás que te parece cuando la acabes completamente :)

    Jajaja mi verborrea a veces es demasiada que me doy cuenta hasta yo que debería estar callando jajaja pero bueno...es lo que hay, lo importante es saber que decir en cada momento ;)

    Gracias a ti!!

    Besines amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA ANABL:

    Acabo de ver tu ultimo comentario de la entrada anterior y te respondo por aqui que supongo que te será mas sencillo verlo (espero que lo veas!!)

    Me gusta la gente que es lectora voraz yo tambien lo soy, aunque ultimamente no disponga de tanto tiempo libre como me gustaria....

    En cuanto a lo que estudio...la semana que viene defiendo mi proyecto fin de carrera (de ahi mi poco tiempo libre...) así que podríamos decir que soy ingeniera porque para el caso... mero trámite jajaja pero soy de la rama de diseño...diseño industrial...pero diseño al fin y al cabo... porque lo decias??tu te dedicas al diseño??? :)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Holasss, qué bonitas líneas, no me acordaba de ellas. Qué bonito que alguien te diga eso!!
    Saludos :p

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA PILAR:

    Me alegro que te guste, para eso estamos para recordar momentos bonitos que no son "tan famosos" jajjaja

    Pues ahora ya no son asi de romanticos....

    Besines!!

    ResponderEliminar
  17. Madame, un collage de ensueño para un recuerdo dorado. Hoy ha tocado mi obra favorita de Jane Austen!

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA MADAME:

    Que buen gusto!! jaja también es mi obra favorita de nuestra Jane. Vendrán más de esta obra seguro.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  19. digamos que aunque no me considero buena, pero soy tu colega, pero me dedico al ramo de los uebles de oficina........ increible encontrarte por otro medio que nada que ver, lo supuse por tu entrada de las botellas, y de las sillas de carton, yo tuve una clasedonde haciamos sillas de carton y tenian que aguantar, y empaque para huevo de papel!!!.... pues espero que tu proyecto quede perfecto, y te mando mis mas sinceras feliciaciones, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola querida, te he encontrado de casualidad y simplemente me quedé encantada con tu espacio.
    Sólo decirte que por lo que he visto aquí, amo mucho de lo que tú amas :) me encantaron todas las imágenes, los gifts y tus entradas.
    También soy parte del Club de los Pololos y he visto por aquí a algunas amigas como Akasha, Anabel, Lady Jane, MariCari...
    Ya te sigo y espero pueda contarte pronto entre mis apreciadas amigas virtuales, cuando quieras estás invitada a visitarme en mi humilde blog.
    Un beso grande.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  21. QUERIDA ANABL:

    Que coincidencias tan fantasticas que tiene esta vida....y encima vamos a encontrarnos en blogs romanticos!! jajaj cualquiera al que se lo digamos no nos cree...pues que clases mas divertidas!! jajaja las nuestras son un rollazo asi de sencillo....muchas gracias!!! a ver que sale...que estaba ahora dandole los ultimos retoques ;)

    Besines!!! Y no sabes que placer me da coincidir asi!!! :D

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA JAZMIN:

    Ya me tienes en tu blog y gracias al cielo que me has encontrado!! porque no se que hacia yo sin conocer tu rinconcito! :)

    Gracias por pasarte!! Y gracias por los piropos al blog :)

    Besines!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."