viernes, 15 de julio de 2011

Dracula

¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.


Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre. 

13 comentarios:

  1. "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte."
    Bufff....no t digo mas!!! jaja. Pon un vampiro en tu vida xDxD.
    Esta peli tp la vi...otra pa apuntar...mi madre no tengo horas pa to lo qtengo qver y leer jajaja. Todo bien espero =)
    Un besazo Martaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA SIL:

    Jajaja solo te voy a decir tres palabras....cine/libro clasico eso e slo mejor que hay lo que hacen ahora la mayoria no vale para nada y lo que intenta ser romantico es una copia o mezclas de otras obras anteriores asi q....vuelta al clasicismo!!! jajaja

    Vas a tener un verano ocupadiiisimo :)

    Todo como siempre tu que taaal??ya queda menos para las vacas eh?? (que suertee)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tienes toda la razon!! ya no se hacen peliculas cm las de antes, ahora es muxo de poner a una tia wena/tio weno...o acer peliculas de libros....qparece qse les acaban las ideas jajaja.

    Ya te digo vaya pelazo....tiene qser horrible peinase eso jajaja. La pelicula me encantaaa!! Lo tiene todo jeje.

    Pues yo tb todo iwal jaja sin novedad...Si tia aver si marxo ya xq aki me agobio...¬¬. Y tu no te preocupes ya veras cm al final tienes alguna escapadina xay!!! jeje.
    Un besazo wapaaaa!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Te he de contar que esta pelicula solo la he visto en secciones, y una que otra vez la he intentado ver desde un principio, pero me quedo dormida!!!!! no se si sera el cansancio, pero de que no la he podido ver completa y de corrido, nunca!!!... asi que si me la recomiendan, tendre que comprarla para verla!!...ahora si completa!! ja ja ja!!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ANABL:

    Jajaja yo la primera vez que la vi he de admitir que la echaban por la noche y tampoco acabe de verla por que me dormi...pero la siguiente ya....si que si y me gustó, pero bueno tu si has intentado verla unas cuantas veces y no has podido será que no te llama jajaj asi que no la compres no vaya a ser que no te guste!!

    Besines!!! Y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que a pesar de hacer bien poco que nos "conocemos" eres capaz de leer en mi alma con absoluta claridad. Muestras entradas de libros o películas que significan muchísimo para mí o que incluso han llegado a marcar alguna faceta de mi vida. Compartes mi universo Austen y a la vez eres lectora y romántica empedernida... y ahora me sorprendes con esta versión del maravilloso Drácula de Stoker.

    Adoro el personaje, el mito de Vlad Draculea (cuya historia la mayoría de la gente desconoce y asocia simplemente con el personaje cinematográfico) adoro la historia de amor de Whihelmina Murray y nuestro conde siniestro.

    ¿No te han erizado los vellos los frescos que el caballero posee en el interior de su mansión- y que muestra a una fascinada Mina- y que lo reflejan a él mismo con su adorada Elizabeth?

    Me parece la suya una historia de amor fascinante, en la que el antiguo conde Vlad, tras perder al amor de su vida, vende su alma al diablo con el fin de encontrarla. Siglos más tarde la encuentra reencarnada en la piel de la bella maestra, de ahí esa frase tan subyugante- y que adoro: "He recorrido océanos de tiempo para encontrarte..." ¿Qué no es capaz de recorrer un alma por amor?

    El final resulta bastante triste y desesperanzador, y sin embargo me parece una prueba de amor enorme la de Mina. Como bien dijo el señor Harker: Mina ya tiene bastante castigo con soportar los sufrimientos de un amor así.

    Mi amor por esta historia queda reflejado en mi avatar, que como habrás comprobado se trata de una imagen lánguida de la bella Mina.

    Besos y una vez más gracias por alegrarme el día con tus entradas.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Oh, es soberbio y creo que me tragué el anzuelo de esta película enterito y encima muy agradecida.. verdad que parece toda la peli una poesía en imagen??? Anda, dime que sí, que sí... y ja, ja... sí, sé cuál es la frase que me mencionas en tu entrada anterior en una biblioteca privada, ja ,aj... Qué malísimas somos!! ja ,ja... Bss.. y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AKASHA:

    Me alegro que te guste, suponia algo asi por tu avatar jajaj

    A mí tambien me gusta la historia de Vlad "el empalador" he leido todo lo que he podido sobre él y he visto infinidad de documentales que siempre que podia y encontraba me hacia con ellos, ademas me pilló esta obsesion en una epoca que conoci a un chico que era transilvano aunque de ascendencia alemana y me contaba muchas historias de alli...era mi dracula particular :) y a partir de entonces le tengo un buen recuerdo

    La historia aunque con final triste es preciosa entera hasta el final trsite tiene toda su belleza

    En cuestiones de amor, si es amor verdadero, se puede superar cualquier cosa incluso la muerte ;)

    Besines amiga!!!!! Disfruta lo que queda de finde

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA MARICARI:

    Pues te digo querida que si!! que si!!! y que siii!!!! Las imagenes, la historia, los personajes...que mas pedir para una gran obra como es esta

    Jajajjaa ya sabes cual es eh??Picaronaaa ;)

    Besines!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. casualmente la pasaron ayer, y por fin la pude ver, y si me gusto, hay unas escenas que despiertan tus sentidos!!

    ResponderEliminar
  11. Otra de mis pelis preferidas. No importa cuántas veces la vea, no me cansa nunca y siempre descubro pequeños detalles que encantan.

    Justo estoy leyendo un libro sobre cine y sociología y en un capítulo analiza vampiros y está peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA ANABL:

    Me alegro que pudieses verla finalmente sin caer en brazos de Morfeo jajaja

    Si que es buena y ademas te hace pensar

    Besines!!

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA LUCIANA:

    Me encanta que estemos todas tan "compenetradas" en cuanto a gustos...vamos todas por los mismos derroteros

    Esta pelicula ha creado historia por lo tanto normal que sea ejemplo sobre el tema, es digana de mencion en cualquier momento!!

    Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."