miércoles, 22 de junio de 2011

Love Actually

—Pero díselo.
—¿El qué?
—Que la quieres.
—Ni hablar, su avión sale esta noche.
—Sam, no tienes nada que perder, y te arrepentirás si no lo haces. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre. Tendría que habérselo dicho cada día, porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra fin.


8 comentarios:

  1. Gracias por este video. Hace tiempo lo puse yo misma en mi blog pues es la escena que más me fascina de la película (sin duda también de las más románticas de temática actual)

    Adoro las historias paralelas que van surgiendo, adoro el humor británico que rezuma y adoro sobretodo la visión de mi adorado Colin Firth. ¿Sabías que la escena en que se tira al lago para recoger los folios dispersos fue creado como una especie de "premio" para las Darcy-adictas y su momento-lago?

    Besos y gracias por recordarme tan hermosa e inolvidable película.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no nos enseñan nada sobre como aguantar los palos de la vida...ni siquiera nos dicen qexisten... Es una entrada un poco triste xro es la verdd...yo tb estoy muy de acuerdo,aunq yo creo qme he qdado en la fase de la ira...jajaja.
    Te puedes creer qnunca he visto esta pelicula?? matame...jaja, mira qes conocida, xro con tu entrada esta claro qla voy a ver...(L)(L).Gracias a tu blog me estoy culturizando muxo qlo sepas jaja.
    Un besazo Marta!!

    ResponderEliminar
  3. AKASHA:

    Es que es entre las peliculas mas nuevas, romantica donde la haya.

    La verdad que las peliculas de ahora hay un monton de guiños a Jane Austen y sobre todo refiriendose al Sr Darcy (sobre todo si participa Colin Firth) en esa escena del lago y en la pelicula por ejemplo de Bridget Jones tambien es muy del estilo.
    Nuestra querida Austen ha creado un antes y un despues!

    Besinoos!!

    ResponderEliminar
  4. SIL:

    Te mato!!! como no vas a haberla visto!! muy mal...ya te tengo deberes para el finde ;)

    Pues no sabes lo que me alegra...si con ello puedo hacer que una sola persona conozca estas maravillosas obras ya me doy por satisfecha jjaja

    Y nada de ira que es pecado xDD ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Qué bonita película!! Nunca me canso de verla una y otra vez ;) y la parte del lago con Colin es... jaja es adorable! Como ha dicho Akasha me recuerda a la escena de Orgullo y Prejuicio 8)
    Aunque también es muy dulce la historia del niño, pero yo creo que de las escenas que mas me gustan es la que has puesto :D

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar
  6. Es que Colin en si mi querida Susan es adorable.... :)
    me alegro te que guste
    y gracias por pasarte!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  7. Ese video es adorable, madame. Deliciosamente romántico. Qué poco cuesta serlo, y qué lastima que cada vez parezca que hay menos tiempo para esos detalles.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. La verdad q si....ultimamente el romaticismo no es que este de moda...y cada vez se le da menos importancia a los detallitos...una pena.

    Feliz noche de San Juan!

    Besinos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."