viernes, 13 de mayo de 2011

El Ilusionista

Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?


El único misterio que no podía resolver era porqué mi corazón no podía olvidarte.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta pelicula!!!! Vams peliculon jeje. Y el texto tiene toda la razon...cuando tas pasandolo bien se te pasa el tiempo volando y cuando te aburres...se hace eterno... me pasa sobre todo cuando voy a clase jajaja. Un besin Martaaaa!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío quería informarte de que me encanta este sitio. Todo es perfecto, y muchas gracias por todas esas imágnes ya que me considero una amante de la lectura de mi querida Jane Austen. Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es un placer leer este tipo de comentarios y saber que los gustos de aquí una servidora, son de más gente, cualquier cosa que necesites en el blog está el correo y estamos en contacto!

      Besines!

      Eliminar
  3. Insisto en que este blog es perfecto, aunque he de admitir, que en mi humilde opinión lo mejorcito es de Orgullo y Prejuicio jajajaj:)
    Gracias por este marabilloso espacio.
    un beso***

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."