sábado, 30 de abril de 2011

El Bosque

- ¿Cuándo estemos casados ¿querrás bailar conmigo?, bailar me resulta muy agradable. ¿Por qué no dices lo que estás pensando?

- ¿Por qué no puedes tú dejar de decir lo que piensas?¿Por qué tomas la iniciativa, cuándo quiero tomarla yo?Sí quiero bailar, yo te invitaré a bailar, si lo que quiero es hablar, abriré la boca y hablaré. Todos me apremian constantemente a que hable más.
¿Por qué? ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que te diga que a veces no puedo pensar con claridad, ni hacer mi trabajo como es debido?Explícame que gano diciéndote que, únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esta es la razón por la estoy en este porche.
Temo por tu seguridad por encima de todo.
Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas.


2 comentarios:

  1. Tengo que estarte agradecida, querida, por entre otras cosas rescatar del baúl de los recuerdos (como tú dices) películas que personalmente adoro y a las que jamás me cansaría de ver (de hecho en mis ratos nostálgicos tiro de filmoteca y recuerdo esas escenas tan evocadoras). Esta peli me desconcertó muy mucho hasta el final y te aseguro que he pasado ratos de auténtica angustia (y recuerda: nada de rojo)

    Algún día seguro que me sorprenderás con alguna escena del Drácula de Winona y Gary Oldman jejejeje

    Besitos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Las películas de hace tiempo (sobre todo las que están al fondo del baúl) son las mejores....esas que las ves con ilusión aunque sea la 5ª o 6ª vez que ves....y aún así sigan emocionandote....

    Nunca me entusiasmó en demasía el rojo...después de esta pelicula...nunca más jajaj

    Algún día cuando algún texto de la película me inspire para ese día ;)

    Buen finde!!

    besin!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."