jueves, 31 de marzo de 2011

...

¿Sabes? Hoy me desperté con ganas de ser sincera contigo, con la suficiente fuerza para destapar todo lo que no te dije antes, te escribo para contarte que sigo estando aquí, sigo siendo la misma de antes, con los mismos ojos, los mismos complejos y tambien las mismas virtudes, y siempre con el mismo corazón, soy aquella que se enamoró perdidamente de tí, cuando menos se lo esperaba, un día cualquiera... porque el amor es así, nadie lo espera, nadie lo imagina. ¿Cómo sabes cuando estás enamorada? Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonries igual, cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. Cuando te pones a escuchar música y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual, cuando por las noches no puedes dormir, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú piensas sigues pensando en él, cuando discutes con esa persona y sin darte cuenta comienzas a llorar, quedas anonadada al descubrir que estás llorando por alguien, que ese sentimiento va más allá de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor, lloras por él... pero tú, le sigues queriendo igual, y seguirás queriéndole una y otra, y otra vez más...


Nunca trates como una prioridad a quien te trata como una opción...

2 comentarios:

  1. Martaaaa!!!! tiaaa que me ice un blog de estos y ando toa perdida no se ni como me lo ice xro weno jaja. Asi me paso mas amenudo xtu blog qme gusta jeje(L)
    Xcierto precioso texto!! Estoy totalmente de acuerdo jeje. Un besito wapaaa!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si si toy a tope! va esq como tengo tantos textos guardados me entretengo poniendolos jaja.
    Pues si te digo la verdd la letra nose como consegui ponela....¬¬ sigo un poco perdida jaja, cuando lo descubra te digo cual es!!!
    xro ami me gusta pila el tuyo!!!! cn todas las fotos y todo te qda molon jaja.
    Ayer la espixa de lujo no?? jeje
    Un besito Martaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."