martes, 22 de febrero de 2011

Botellas de agua

Hola!

Necesito un favor...a vosotros no os llevará casi nada de tiempo y a mi me seríais de gran ayuda :)

Para mi proyecto tengo que diseñar entre muchas otras cosas una botella de agua (por decir algo) de 1L y me gustaría saber que opináis de las que hay ahora en el mercado...



Qué les quitaríais o qué les añadiríais en cuanto a diseño, cuáles os resultan mas cómodas.... etc


Por favor un comentario diciendo...a mi me gustaría que fuesen mas estrechas por donde se cogen, o q fuesen mas estilizadas...no se cualquier cosa que se os ocurra!!!

Muchisimas gracias!!!

3 comentarios:

  1. Se echa de menos esta en la foto!

    http://www.clmdiseno.com/_clmdiseno/images/2006/botellasol%C3%A1n.jpg

    ResponderEliminar
  2. Que sea de un material reciclado y reciclable. Que sea muy transparente, me da más sed, además las que son azules me dan mal rollo, parece que ocultan algo...

    ResponderEliminar
  3. Que sea más estable, (yo que se, cambia el centro de gravedad o algo.. LA MECÁNICA ERES TU!)jeje
    Y de transparente nada, q deja penetrar más luz y eso es malo!, un recubrimiento ligeramente metalizado igual hace q se refleje más luz, evitando q penetre y 1) se caliente y 2) favorezca la aparicion de microorganismos en el agua
    Además un color metalizado quedaría muy guay como estrategia de mercado! :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."