miércoles, 5 de enero de 2011

10 razones para odiarte

´Odio como me hablas 
y también tu aspecto,
no soporto que lleves mi coche 
ni que me mires así.
Aborrezco esas botas que llevas
y que leas mi pensamiento.
Me repugna tanto lo que siento
que hasta me salen las rimas.
Odio, odio que me mientas,
y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón.
Pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca
y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo odio
no poder odiarte,
porque no te odio,
ni siquiera un poco.
Nada en absoluto´
 
 
 

1 comentario:

  1. esta pelicula son de las que ves 40 millones de veces y la vuelves a ver, a mi me gusta, y ademas dentro de todo tiene su mensaje!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."