martes, 23 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquas de la Muerte

Este fin de semana despues de muchas ganas vi la pelicula de Harry Potter y las Reliquas de la Muerte

Estubo bastante bien y de todas yo creo q es la mas fiel a lo que el libro se refiere...eso no quita que tenga fallos y cosas que a mi me parecen importantes no aparecen . . . como la escena de Lupin en Grimauld Place . . .


"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1" ha sido dirigida por David Yates, quien también estuvo al frente de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "Harry Potter y el misterio del príncipe".
El conjunto de películas dedicadas al joven mago tienen, además, el récord de taquilla de una franquicia de todos los tiempos, con una recaudación global de más de 4.000 millones de euros, obtenida por las seis anteriores entregas, películas que ya figuran entre las 20 más taquilleras a escala internacional.


Aqui esta el trailer completito con escenas de las dos peliculas...ahora solo nos queda esperar a Julio del año que viene para ver el desenlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi rinconcito...y no te cortes!! tu opinión es bien recibida!!
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."